Desde 1968 somos una empresa líder en sistemas de seguridad electrónica, reconocidos en el mercado por la confiabilidad de nuestros productos, la calidad de servicio personalizada y por nuestra respuesta inmediata.
Nos comprometemos con la necesidad de cada cliente, focalizando nuestros recursos en brindar siempre una solución tecnológica integral y eficiente.
Hacemos especial énfasis en la importancia del entrenamiento constante para seguir siendo valorados tanto en lo técnico como en lo humano.
Nuestra filosofía es el compromiso con el cliente y con la tecnología, con el objetivo de crear valor retroalimentando la relación entre ambos.
Desde nuestros comienzos, la columna vertebral es el desarrollo de ingeniería para crear productos novedosos y que resuelvan necesidades contextuales.
Las cinco décadas de dedicación continua nos proporcionaron una experiencia única reflejada en nuestros productos, los cuales se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a toda necesidad.
Con el transcurso de los años hicimos especial énfasis en proporcionar respuesta inmediata y profesional. Es por eso que establecimos oficinas técnicas en las principales provincias del país, acercándonos al cliente de forma contundente.